Ir al contenido principal

Prologue - Bts





Comienza con Taehyung, quién es uno de los personajes principales en esta vídeo. Como sabemos en I Need U el mata a su padre y en el prólogo podemos verlo cubierto de sangre y dispuesto a cerrar ese capítulo de su vida.


 HOLA ¿ADULTEZ?
Luego vemos a Taehyung en un bosque, en un lugar limpio y sin rastros de la situación que estaba viviendo. El sostiene una foto de su padre y la arruga dando a entender que no lo necesita y que cerró ese capítulo de su vida.
Los miembros de BTS se acercan a él y lo invitan a que los acompañe y se divierta con ellos. A lo lejos aparece Jin, el también es importante en esta historia, el todo el tiempo está con una cámara.
 La cámara y Jin representan las memorias de la adolescencia, los buenos momentos de esta.
Las siguientes escenas nos muestran al grupo creciendo, hay símbolos que nos prueban esto.
 Un auto de juguete. Namjoon usa éste para jugar golf, se despide de su niñez.
 UNIDAD Y LIBERTAD
Este vídeo nos muestra como cada uno de ellos dice adiós a una etapa de su vida, deciden ser felices y libres, sin reglas y que lo único que necesitan es su amistad.
 Jin graba y fotografía cada momento de felicidad
Llegan a un muelle y los vemos disfrutar del lugar
Taehyung sube a una gran plataforma que podría parecer un precipicio que da al mar
Al estar allá arriba el da por cerrada su etapa de depender de los mayores e inicia una en la que el pone sus propias reglas, Jin se percata de que esta arriba y lo graba, atento de que pasará.
Los demás le piden que baje. Jin podría simbolizar este cambio de etapa, al no impedir que salte. Finalmente Taehyung salta del lugar y se produce este cambio de perspectiva en su vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tell me what to do – Shinee

Esta historia nos muestra como una relación amorosa puede romper grandes amistades. Nos cuenta sobre el triángulo amoroso que hay entre Minho, Taemin y la chica del vídeo. La teoría cuenta que Taemin tuvo un romance con la actual novia de Minho y que aún no ha podido superar la ruptura, esto tiene relación con la letra de la canción. “Amantes que ya no pasan por cambios dramáticos ¿Es este el resultado del tiempo? Se acabó aunque no hayamos terminado Dime que hacer” A lo largo del video podemos ver a todo el grupo divirtiéndose junto a esta chica y en varias escenas podemos ver a Taemin mirándola, para el aún no ha terminado la relación. Cada vez se le hace más difícil ver a la persona que ama con uno de sus amigos y las cosas se salen de control. ↠ Taemin y Minho pelean ↠ Logran separarlos ↠ Minho y la chica se van ↠ Taemin no soporta más y quema el auto en el que iban Minho y su novia Todo este conflicto tuvo como consecuencia una gran ruptura en la

Whistle - Blackpink

Tan pronto como comienza  el MV se ve reflejado en la televisin  un video-juego llamado    "Whistle". Y a su vez aparece Jisoo   como uno de los personajes  en el video-juego, ella está vestida  de una forma muy elegante, y se  encuentra parada en una galería de  arte, esto da  a entender que este   juego está lleno de valor artístico.  Luego aparece Jennie,  comprando en una tienda el  video-juego ya mencionado, es    decir, "Whistle".  Lisa, al crear, pintar y   re-colocar los mandos da a  entender que ellas le dan un   fácil acceso a sus seguidores para   interactuar, sobre todo musicalmente  con cada una de ellas.  Los 3 elementos, es decir,  la consola, el video-juego y el control,   son claves para disfrutar de BP, ya   que la consola representa su vida y  música, y el video-juego donde están  cada una de ellas, y el control  representa las decisiones  que tomamos sobre ellas,  si todo esto lo unimos el significado es:   "La vida y musica de BP es
[COCO TEEN BLOG]